Geoenergía promueve el I Foro Geotérmico Estatal para debatir sobre el desarrollo de la geotermia en España

A través de esta iniciativa, Geoenergía refuerza su compromiso con la promoción de un marco favorable para el desarrollo de la geotermia en España, fomentando el intercambio de conocimiento, la colaboración entre agentes y la visibilidad de una tecnología que resulta fundamental para avanzar hacia un modelo energético más eficiente, sostenible y competitivo.

Leer más

GEOENERGÍA reclama un reconocimiento estratégico para la geotermia en España

En la revista Tecnoinstalación reclamamos que España necesita «un marco político, normativo y social que impulse de manera decidida el desarrollo de la geotermia y de las redes de calor y frío. Desde GEOENERGÍA defendemos un reconocimiento explícito del papel estratégico de la geotermia dentro de la transición energética, tanto a nivel nacional como europeo».

Leer más
Buscar
Buscar